lunes, 26 de septiembre de 2011

ARTE HECHO AUTO


 Una colección de autos clásicos estuvieron expuestos durante el mes de septiembre en el centro comercial (Gran Centro Los Próceres) No había mucha información de acerca ellos pero es impresionante poder visitar un lugar y encontrar ARTE HECHO AUTOS.

Ver los autos que en una época de la vida fueron un gran invento para la humanidad, y que ahora son considerados una obra de arte es el objetivo del Gran Centro Los Próceres para sus visitantes.

Las personas que admiran la belleza de los autos clásicos no perdieron esta oportunidad y pudieron visitar el centro comercial y fotografiarse junto esas reliquias.

Es impresionante ver la belleza inigualable de los autos, apreciar cada uno de sus modelos, los diseños que fueron creados para ser admirados hoy, además te llevan a vivir muchos años atrás, o a imaginarse la vida de las personas, que tuvieron la oportunidad de tener un auto de esa clase, es verdaderamente impresionante.

Los autos clásicos son vehículos que se han mantenido a través del tiempo aún siendo casi unas piezas de colección. En realidad no tengo mucho que decir de autos clásicos, pero  tener la oportunidad de observarlos me deja mucho que pensar.

Prácticamente no existen tiendas que contemplen la venta de autos originales, Pero como siempre existen aquellos lugares en las que se podemos apreciar  la belleza y no olvidarnos de los autos tan importantes no solo en su época, sino también en nuestra época.

La administración de centro comercial afirma “Hemos  empeñando nuestro esfuerzo para poder exhibir los autos”  sabemos que esto, no es mas que una forma de atraer a las personas para que visiten el centro comercial.



Comprendemos que las personas valorando mucho más los autos clásicos que algunos contemporáneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario